10 mandamientos de los adictos de las series criminales y misteriosas

¿Cumples con estas reglas?

1) Serás paciente

Existen series que desde el primer capítulo te atrapan y te enamoran; pero, también, hay aquellas que necesitan más de un capítulo para darte una mejor impresión. Sin embargo, como primer mandamiento: Resiste, sé fuerte, dales la oportunidad que se merecen; terminarás amándolas sobre todas las cosas.

1-se-paciente_1

2) No tomarás el nombre de Walter White en vano

Adorar al malo y dejar nuestra moral de lado no siempre está mal. Lo bueno de ser fanático de las series es que puedes querer sin importar a quién. Así como Walter White lo logró, muchas estrellas con sus excelentes actuaciones han abierto las puertas de nuestros corazones para esos personajes que traspasaron los límites.

walter-white-2_0

3) Creerás en todos los mundos y espacios

No permitas que la realidad no te deje imaginar; porque las mejores historias no siempre suceden en pequeñas o grandes urbes. Hay un mundo lleno de lugares interesantes donde crear ficciones que pueden llamar la atención y captar nuestro interés. Cualquier planeta que sea propicio para narrar una buena trama será santificado.

unf_211-20130819-jm_0087

4) No seguirás menos de tres o cuatro series a la vez

Hay que mantenerse al día. Cada vez existen más y más series, pero eso no significa que no puedas verlas todas o al menos tres o cuatro a la vez. Además, de transportarte a un mundo diferente y brindarte la mejor experiencia de la televisión, también puedes aprender muchas cosas nuevas sintonizando más de una a la vez.

csi-castyear801i

5) No negarás que te enganchas a "CSI" o "Criminal Minds"

Nos ha pasado a muchos que comienzas a ver un episodio de “Criminal Minds” o “CSI” y no hay quien te despiste hasta que se descubra la identidad del asesino. Aún, es incierto el poder de estas series por engancharnos, así que ten cuidado si no quieres quedar atrapado en sus encantos.

5-te-enganchas-a-csi

6) No dirás falsos testimonios ni spoilers

Hay que respetar el ritmo de los demás. Y por mucho que apetezca comentar los nuevos descubrimientos, el nuevo personaje, la nueva relación amorosa se debe ser prudente para no arruinar la sorpresa del prójimo.

resurrection_y2_d204-f012_9251

7) Compartirás tus conocimientos

Si eres fiel fanático a las series, los demás sabrán que sueles ir cargado de novedades y, cuando se quedan sin municiones, querrán preguntarte. Desea lo mejor al prójimo y lo que quieras compártelo. No lo guardes sólo para ti.

criminalminds_y9_d913-f199_0327

8) Codiciarás las series de países ajenos

Es inevitable que cuando miras hacia industrias de otros países y te encuentras con diamantes preciosos, te llenes de codicia porque alguna cadena de tu país se atreva a dejar a los guionistas y productores a ir más allá del corte convencional.

unf_305-20140512-jn_0130

9) Amarás las series sobre todas las cosas

Muchas personas dicen preferir hacer otras cosas antes de sentarse a ver una serie. Lo que no saben es que éstas forman parte de nuestro día a día, la intriga de saber qué pasará en el siguiente capítulo, la emoción por llegar a casa y sumergirnos en un mundo de experiencias. Todas estas cosas no tienen comparación. Y tú lo sabes más que nadie.

criminalminds_y9_190_006

10) AXN será tu canal predilecto

Así tengas que dejar de socializar, estarás todas las noches sentado frente a tu televisor viendo los episodios de las nuevas temporadas solo por el mejor canal de misterio y acción: AXN. Porque, ¿en dónde más podrás encontrar la mezcla perfecta entre intensidad y oscuridad?

criminalminds_y9_191_003
Publicidad