Preguntas Frecuentes

AXN - Preguntas Frecuentes

¿Qué es AXN?

AXN es el servicio que te da acceso a episodios completos desde tu computadora, teléfono móvil o tableta sin costo adicional.

¿Necesito registrarme a través de mi proveedor de TV?

Si. Necesitas el nombre de usuario y contraseña de la cuenta de tu proveedor de TV para tener acceso a los episodios completos de AXN.

¿En qué dispositivos funciona la aplicación de AXN?

La aplicación de AXN funciona en iPhone y iPad con iOS 7 y posteriores, y en tabletas y teléfonos Android con OS 4 y posteriores. También podrás disfrutar de los episodios completos de AXN desde tu computadora personal.

¿Desde cuántos dispositivos puedo acceder la aplicación de AXN?

Puedes registrar hasta 5 dispositivos con la cuenta de tu proveedor de TV. Adicionalmente, podrás reproducir videos en 2 dispositivos a la vez. Tus dispositivos quedarán registrados de forma automática al reproducir algún episodio completo. Desde la sección de Configuración o Ajustes podrás eliminar dispositivos en caso que lo necesites.

No veo a mi proveedor de TV en el listado. ¿Qué debo hacer?

Debes comunicarte con tu proveedor y solicitarle que sea incluido en el listado de proveedores de AXN.

¿Por qué algunos videos tienen el símbolo de llave?

Los videos identificados con el símbolo de la llave son los episodios completos que se encuentran disponibles, e indican de debes ingresar con la cuenta de tu proveedor de TV para verlos.

¿Tengo que pagar para poder ver los videos que tienen el símbolo de la llave?

No. Si ya tienes a AXN como parte de tu paquete de TV paga, también tienes acceso a episodios completos desde todos los dispositivos disponibles.

¿Puedo ver los videos que no tienen el símbolo de la llave sin necesidad de registrarme con mi proveedor de TV?

Si. Los videos que no están marcados con el símbolo de la llave están disponibles para todos los usuarios sin necesidad de registrarse en el sitio.

Olvide mi nombre de usuario y/o contraseña. ¿Cómo puedo obtener una nueva?

Debes comunicarte con el departamento de servicio al cliente de tu proveedor de TV. AXN no tiene acceso a esta información.

¿Cómo funciona el Control Parental?

AXN tiene Control Parental que te permite restringir el contenido sobre la base de las clasificaciones de TV de tu país. Para configurar el Control Parental, ve a la sección "Configuración" y ahí encontrarás los pasos detallados. También, para esto necesitaras un PIN.

Publicidad