12/12/12 UN CONCIERTO POR LA SOLIDARIDAD

Sony Entertainment Television y Sony Spin te dan la oportunidad de disfrutar del concierto de apoyo a los afectados por el huracán Sandy ¡En vivo!

AXN-NEWS-121212-620x348

La Fundación Robin Hood ha lanzado un esfuerzo a gran escala para ayudar a los vecinos de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, cuyas vidas se han visto gravemente afectadas por el huracán Sandy. Su medio para recolectar dinero será nada más y nada menos que a través de la música, con un magno concierto junto a los mejores artistas.

Y te preguntarás… ¿Por qué te informamos esto nosotros? Y es que… ¡Podrás ver el concierto en VIVO aquí! Solo tienes que ingresar al sitio oficial del evento en nuestra página a las 6:30pm Mx, 9:30pm Arg, para disfrutar de todas las sorpresas que traemos para ti en la comodidad de tu hogar.

Entre los artistas invitados se encuentran Bon Jovi, Eric Clapton, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, The Rolling Stones, Bruce Springsteen y la E Street Band, Eddie Vedder, Roger Waters, Kanye West, The Who, Paul McCartney y muchos más que aún no han sido confirmados.
¿Cómo te suena esto?

También podrás disfrutar del concierto al sintonizar Canal Sony Spin a la hora acordada. Si no lo tienes, ¿qué esperas? ¡Llama ya a tú sistema de TV Paga!

No te lo pierdas, te prometemos un rato único…

Publicidad