ACTIVO EN LAS REDES SOCIALES

El actor Aaron Paul utiliza el twitter para estar en contacto con sus fanáticos

aaron-paul_2

El boom de las redes sociales ha llegado a todos los rincones del planeta y a todo tipo de personalidades. Las nuevas plataformas sociales se han convertido en un puente entre las personas y sus estrellas favoritas.

Aaron Paul, mejor conocido como Jesse Pinkman en la serie “Breaking Bad”, no es la excepción entre el grupo de actores de Hollywood que se mantienen en constante interacción con sus fanáticos a través de las redes.

“Lo que considero que es estupendo de las redes sociales es poder conectar directamente con los fans, porque sin ellos este negocio no existiría. Los aprecio tanto que quiero estar conectado a ellos”, comentó el actor.

Paul agradece el apoyo de sus fanáticos y confiesa que lo llenan de entusiasmo.  “Ellos se emocionan con mi trabajo y a mí me gusta emocionarlos. Todavía recuerdo los días en que conocí a alguien a quien admiraba. Es importante ser agradecido”, afirmó Aaron.

Es buenísimo poder estar en contacto con nuestros actores favoritos, ¿Verdad? Sin duda alguna, Aaron Paul se ha ganado un lugar importante en todos nuestros corazones. ¿Qué lugar ocupa en el tuyo?

¿Es cierto que él quiere dejar a Jesse Pickman atrás? Haz click aquí y descúbrelo.