¿AHORA PARTE DE BREAKING BAD?

¡No te asustes! El actor ha estado buscando donaciones a través de Reddit, en nombre de la Asociación de Alzheimer.

samuel_l_jackson

El actor y nominado a los premios de la Academia, Samuel L. Jackson, se encuentra recaudando fondos a favor de la Asociación Alzheimer y de cumplir ciertos niveles, Jackson prometió grabar monólogos seleccionados por los usuarios del sitio. Ya su primer monólogo ha sido publicado la semana pasada, después de que 100.000 dólares fueron recaudados en tiempo récord.

El miércoles, Jackson publicó el vídeo N º 2 para recaudar $ 155.000. En el video, Jackson interpreta el papel de Walter White (Bryan Cranston), el anti-héroe de Breaking Bad. El monólogo trata de una de las más comentadas escenas de la temporada 4, en la que Walter le dice a su esposa: "Yo no estoy en peligro, Skyler. Yo soy el peligro... ¡Yo soy el que llama! "

Jackson, quien es conocido como fan número uno de la popular serie, se ha comprometido a grabar mensajes de voz para tres donantes si su campaña alcanza a los $ 175.000. Además, para aquellos que donen a la causa se celebrará un concurso para ganar un almuerzo con el actor, el 15 de junio  en la beneficencia Shooting Stars en el Reino Unido, que ayuda a la Asociación de Alzheimer, para la que Jackson se encuentra colaborando.

Esta enfermedad se ha convertido en una causa personal para Jackson, ya que la misma ha afectado a su familia directa y fuertemente. En abril, Jackson apareció en una recaudación de fondos realizada por Seth Rogen, en la que contó historias sobre cómo su madre y su tía, sufrieron de esta cruel enfermedad.

Esperamos que el talentoso actor logre recaudar los fondos para esta genial campaña.

Pero si quieres ver al verdadero Walter White diciendo sus satíricas frases, sintoniza AXN, o haz click aquí para que conozcas más sobre el profesor de química más famoso de la televisión.

Muy pronto te daremos las coordenadas del inicio de la quinta y última temporada de “Breaking Bad”, solo por el canal especialista en crímenes... ¿Quién más?, AXN

Publicidad