ASESINATO EN EL LOUVRE

Prepárate para una noche llena de suspenso y misterio este sábado 6 de octubre junto al film “The Da Vinci Code”.

sabado_6_pelicula_El-codigo-da-vinci

Este sábado el suspenso se apodera de la pantalla de AXN con el film "The Da Vinci Code"... Prepara tus cotufas a tiempo y siéntate cómodamente, pues a partir de las 8:30pm Venezuela, 9 pm México/Colombia/Perú, 11 pm Chile no podrás levantarte del sofá.

"The Da Vinci Code" está basada en la novela del controversial escritor Dan Brown, y cuenta con actores de la talla de Toma Hanks, Audrey Tautou y Jean Reno dentro del reparto.

El experto en simbología, Robert Langdon (Tom Hanks), se verá envuelto en un misterioso y extraño asesinato dentro de uno de los museos más famosos del mundo, el Louvre. Junto a Langdon estará la nieta del la víctima, Sophie Neveu (Audrey Tautou), quien lo acompañará a resolver el misterio detrás de este crimen.

No será un caso fácil, y el camino para llegar a la verdad será misterioso y complicado... Puede que la verdad detrás de este asesinato sacuda las bases de todas las creencias de la humanidad.

¡No dejes de verla! Acompaña a Langdon y Neveu en un viaje por toda Europa, la noche de este sábado 6 de octubre a las 8:30pm/9pm/11pm.

Probablemente no sabías que, muchas partes de la película fueron grabadas en París gracias a que el Ministro de la Cultura de Francia dio un permiso especial al equipo de grabación para que la película pudiese ser grabada de noche en el Museo del Louvre. ¡Qué interesante!

Publicidad