AUTOR DE FRIDAY NIGHT LIGHTS EN REHABILITACIÓN

Te contamos acerca de las dos adicciones de Buzz Bissinger.

autor_friday_night_adicciones._buzz_b_0

Han salido a la luz no una, sino dos adicciones de Buzz Bissinger, el escritor de “Friday Night Lights” y ganador del premio Pulitzer. Una de ellas actualmente está creando un agujero en su cuenta bancaria, sin contar inestabilidad en su vida personal ya que el autor confesó su adicción por el sexo y las compras compulsivas.

El escritor de 58 años de edad ingresó en rehabilitación esta semana después de realizar un ensayo sobre sí mismo para una revista, acerca de su debilidad por la marca Gucci en particular. “No fue sino hasta ahora que me he dado cuenta de las cosas que he comprado de 2010 a 2012. Me temo que después de sacar una larga cuenta he gastado alrededor de $500.000 dólares”.

Como si no fuera poco, en otra parte del ensayo, Bissinger revela que también sufre de una adicción al sexo y que el sadomasoquismo siempre ha estado dentro de sus intereses. De hecho después de divorciarse de su segunda esposa estuvo comprometido con una dominatrix. El propósito de este ensayo para el reconocido escritor era ayudar a otros en la lucha con sus adicciones, así como también mostrar el daño que produce cuando una persona niega su identidad.

La publicación de este artículo era la única forma de que Bissinger buscara ayuda, declara que no se arrepiente de nada de lo que escribió y actualmente se encuentra en terapia para superar sus adicciones.

¡Vaya drama! Por suerte esto no impide que Friday Night Lights salga al aire en nuestro canal. Para ver más noticias relacionadas con la serie recuerda acceder a su página aquí.