AXN y Ferrero Rocher juntos para Navidad

¡La navidad es ese momento del año donde compartimos y celebramos!

7_72

La navidad es ese momento del año donde compartimos, celebramos, y valoramos lo importante con las personas que amamos; Dedicamos tiempo y atención a todos los detalles.

Ferrero Rocher lo sabe, y por eso elabora sus productos con la misma dedicación; una combinación de texturas y sabores únicos para que disfrutes en esta navidad mientras ves los cuatro mejores episodios navideños de los shows de AXN. Aquí van…

1. Castle y un Santa Claus secreto. Un agridulce capítulo especial de Navidad de nuestro adorado Castle. Fue emitido durante la quinta temporada. ¿Lo recuerdan? Un pobre Santa Claus aparece muerto en el medio de Central Park, y Castle y Beckett creen que están investigando precisamente eso, el asesinato de un pobre Santa en plena época navideña… Pero durante el transcurso del episodio van descubriendo que este Santa no tenía nada de santo… Una Navidad blanca y algo trágica…

2. Navidad en la represa. El episodio 12 de la segunda temporada de Scorpion es otro buen ejemplo de Navidad en TV. En este caso una Navidad bajo amenaza: una enorme represa está a punto de quebrarse y el pueblo vecino corre serio peligro de desaparecer. El equipo de Scorpion debe detener la tragedia, y salvar, desde luego, la Navidad. Las luces de colores juegan un papel muy especial en esta trama. El remate: una escena de alto riesgo a cargo del recio Cabe Gallo (Robert Patrick), que se descuelga por la altísima represa sostenido únicamente por un arnés y una soga de seguridad. ¿Su misión? Reparar el dique y permitir que miles puedan celebrar, como cada año, la Navidad.

3. NCIS: Criminología navideña. En términos navideños al estilo NCIS, uno de nuestros equipos favoritos de agentes, escogimos el episodio 10 de la temporada 12. Seguramente lo recuerden: una semana antes de las fiestas, un certero ataque terrorista deja sin internet a todo Washington DC, y el equipo debe consultar a tres ciber-terroristas a los que ellos mismos habían puesto tras las rejas tiempo atrás… Mientras tanto, el caso le sirve a McGee para reflexionar sobre las estrictas reglas del duro Gibbs, y además lo inspira para escribirle una sentida carta a su padre… Todos los condimentos navideños juntos.

4. Una oscura Navidad. Sí, Mentes criminales es uno de nuestros shows favoritos. Y como no podía ser de otra forma ellos hicieron un episodio de Navidad a su propio… y criminal estilo. ¿Recuerdan el capítulo 20 de la décima temporada? El equipo de Hotch debe vérselas con un asesino que tiene un fetiche muy particular… Sí, acertaron: la Navidad. Los agentes entran en acción cuando en pleno abril una familia de Maryland aparece muerta pero sentada a la mesa familiar, como a punto de cenar. La escena, decorada por el propio asesino, es netamente navideña (si hasta en el equipo de audio suena música festiva). Una versión sangrienta y compleja de la Navidad. Cien por ciento al estilo Mentes criminales.

¿Y, coinciden con la lista navideña que nos propone Ferrero Rocher? ¿Qué episodios hubieran escogido ustedes? 

Mira los momentos de Oro Ferrero Rocher en nuestras redes: InstagramFacebookTwitter o nuestra pagina web.

Publicidad