BETSY BRANDT ES LA NUEVA INTEGRANTE DE “THE CLUB”

La actriz conocida por su papel en “Breaking Bad” tiene un nuevo proyecto televisivo

627_2

Es muy probable que te suene conocido el nombre Marie Scharader. Pues sí, es el personaje interpretado por la actriz Betsy Brandt, quien encarna a la cuñada del mayor traficante de cristal, Walter White, en la popular serie “Breaking Bad.

En esta oportunidad, nos referimos a ella tras la reciente noticia que confirma que la actriz formará parte del elenco de la nueva serie “The Club”; la cual se describe como una serie de 13 episodios que tienen como eje central un club de campo privado.

Brandt dará vida a  Leslie Holbrooke, la mujer de uno de los propietarios del club, quien huyó corriendo con su madrastra y esposa de su padre después de hundir las finanzas del club. Ella, una mujer de buen corazón se queda sola con su hijo Evan.

Tras finalizar la serie “Breaking bad”, Betsy firmó un contrato para protagonizar la comedia “The Michael J. Fox Show”. “The Club” es la segunda oferta que la actriz ha tenido en un mes, ya que también formará parte de varios episodios de la serie “Masters of sex”.

Pareciera que el éxito de Betsy Brandt apenas comienza, ¿Cierto?

Descubre más de su personaje en la serie “Breaking Bad” haciendo click aquí