Cinco historias de Pokémon Go que harán más increíble el juego del momento

¿Qué es Pokémon Go?

4_66

¿Qué es Pokémon Go? Una aplicación gratuita que a cuenta gotas está llegando a Latinoamérica y usando el sistema de localización satelital de los smartphones permite ver y capturar a monstruos en nuestros mapas GPS y en el mundo real. Por supuesto, que la fiebre está generando historias increíbles, historias que podrían ser investigadas por los equipos de CSI: Cyber o Mentes Criminales. Aquí, las más descabelladas…

                                             

  1. Una chica descubre… ¡un cadáver!

Una joven buscaba a pokémon en una bosque. Es más, su pokémon a capturar era Psyduck. Pero la sorpresa fue doble cuando junto al pokémon apareció el cuerpo de un joven que había muerto ahogado. Fue un accidente pero… ¿quién quita la imagen de la pobre entrenadora?

 

  1. ¡En paz Pikachu!

Muchos sitios están llenos de pokémon. Ya lo verán. Pero alguno de ellos son un poco exagerados. Ya hay bares que cobran por capturar pokémons en ellos. Pero un funeral en Estados Unidos fue hasta ahora el lugar más extraño, o irrespetuoso, después del Museo del Holocausto y el Vaticano, otros lugares de gran actividad pokémon. Igual, un parto, un cabaret y una comida chatarra son lugares donde puede haber pokémons.

 

  1. Todos capturan

Un estadio de béisbol abrió sus puertas para que unos cuantos Pokémon Go fans pudieran capturar sus futuros entrenadas criaturas. Así, de repente, el estadio de los Durham Bulls cobraban 5 dólares por su muy fértil campo de juego y sus pokémon. Las ganancias fueron donadas. ¿Sabían hay choferes que paseana a cazadores de Pokémon por una módica suma?

 

  1. ¡Ten cuidado!

Es sabido que muchos criminales usan Pokémon Go para identificar quienes andan buscando a sus futuros entrenados lejos de la civilización. Entonces, allí es donde aprovechan y entonces los emboscan. Nunca pierdas la cabeza por tu pokémon (salvo sea Charizard). Es más, la policía usa falsos Charizard para atrapar ladrones que busquen entrenadores.

 

  1. ¡Pokémon Go salvó a Justin Bieber de sus fans!

Justin Bieber es fanático de PG. Y corrió detrás de unos Gyarados, un Pokémon díficil de capturar, en pleno Nueva York. Por suerte, el Pokémon de turno hizo invisible a su entrenador, Justin Bieber, quién no pensó en el acoso de cientos de fanáticos que lo vieron en sus mapas y fueron a buscarlo. Recuerden que cuando apareció Vaporeon en el Central Park o mismo Charizard. Estampidas de fans.

 

Publicidad