¡Cuidado, Hay Luna Llena!

Este sábado serás testigo de la transformación de un hombre durante el estreno del gran film de los 90: “Wolf”

CUIDADO-HAY-LUNA-LLENA_0

Este sábado no puedes perderte el gran estreno de uno de los éxitos taquilleros de la década de los 90. AXN se viste de gala para presentar a Jack Nicholson y Michelle Pfeiffer en “Wolf”, ¿Te atreverías a perdértela?

Cansado y con muy mala suerte, el veterano en publicidad Will Randall (Jack Nicholson) estará al borde de un colapso al descubrir que un colega de trabajo le acaba de robar su puesto y a sus esposa justo en sus narices…

Pero una noche de luna llena el fatídico destino de Randall cambiará para siempre, al ser mordido por un lobo. De la noche a la mañana, Will estará más competitivo y enérgico que nunca, con unos sentidos muy agudizados. 

Debido a toda esta transformación, la joven hija de su antiguo jefe comenzará a enamorarse de Will, sin darse cuenta de que el hombre que ama se está convirtiendo poco a poco en la criatura que lo mordió.

¿Qué pasará durante la próxima luna llena?

Sintoniza “Wolf” este sábado 4 de agosto a las 8 PM México/Venezuela/Colombia/Perú, 9 PM Chile y ve con tus propios ojos la transformación de Will Randall.

Publicidad