¿DE LA TELEVISIÓN A LA VIDA REAL?

El enfoque de nuestras series “Criminal Minds”, “NCIS”, “CSI: NY” podría ayudar a atrapar a terroristas y criminales…

NCIS-epi220-00246i

Las técnicas que utilizan los criminalistas para atrapar a asesinos en serie podrían ayudar a localizar terroristas y tomar control de las grandes células y ataques biológicos, e incluso manejar brotes de enfermedades.

Hoy en día hay una serie de programas tecnológicos utilizados con regularidad por las agencias de policías para perfil geográfico entre los cuales se encuentran Rigel, CrimeStat y Dragnet, que si has puesto atención, hemos escuchamos en nuestras series favoritas. ¿Creías que todo era inventado? ¡Pues no! Nuestros agentes de Criminal Minds, NCIS, CSI:NY saben de lo que hablan…

Recientemente, se ha analizado el patrón de análisis de estas series de criminología pues al parecer, aunque parezca ilógico, la conducta de recientes asesinos sigue el patrón de personajes de televisión, por lo que han decidido seguir su método de investigación.

Y es que… ¿No parece tan real todo lo que vemos en estas series? A veces asusta. A lo mejor los agentes Di Nozzo, Mac y Abbie ayuden a atrapar el asesino en serie que acecha tu urbanización. ¡Nunca se sabe!

No dejes de analizar tú también las técnicas de los mejores agentes:

NCIS: Lunes a las 21h.
Criminal Minds: Lunes a las 22h.
CSI:NY: Jueves a las 21h.