DE LAS LEYES A LA COMEDIA

Glenn Close, quien interpretaba a una exitosa abogada en “Damages” ahora tiene un nuevo proyecto.

del-derecho-a-la-comedia

Anteriormente vimos a Glenn Close como una exitosa abogada en la serie “Damages”, pero ahora la actriz se ha unido al elenco de la comedia romántica titulada “5 a 7”, en la que debuta el escritor y productor de Mad Men, Victor Levin, como director.

Glenn Close ha asumido uno de los papeles principales en el film. La actriz nominada seis veces a los premios de La Academia se unirá a Anton Yelchin, Olivia Thirlby, Bérénice Marlohe, Frank Lagella y Lambert Wilson en el reparto de la película.

Langelle y Close interpretarán a Sam y Arlene, los padres del protagonista de la película. 5 a 7 se ambienta en la ciudad de Nueva York y la trama explora la relación entre un aspirante a novelista, interpretado por Anton, que se involucra en una relación amorosa con la hermosa esposa de un embajador francés, representada por Bérénice.

A medida que la relación entre los personajes de Anton y Bérénice se intensifica, el estilo de vida, las visiones del mundo y la moral presentarán una discordia interesante. La película se estrenará a mediados del 2014.

Glenn Close ha sido nominada por sus papeles en películas emblemáticas como Amistades Peligrosas, Atracción fatal, el Big Chill y más recientemente en Albert Nobbs. Próximamente la veremos en los films The Grace that Keeps This World, y Always on my Mind, ambas en pre-producción.

¿Quieres recordar a los otros personajes de la serie Damages? Haz click aquíe ingresa en la página del show.