DE LAST RESORT A DEXTER

Uno de los miembros de la tripulación del Colorado se dirige a la octava temporada de Dexter.

de-last-resort-a-dexter

Ya sufrimos el luto por el final de ”Last Resort”, y debemos decir que nos costó superarlo, si es que aún no seguimos con las secuelas. ¡Pero tranquilo! Seguiremos viendo a sus estrellas por ahí…

Recientemente nos hemos enterado de que uno de los miembros de la tripulación del Colorado, el actor Darri Ingolfsson ha logrado un papel en varios episodios de la octava temporada del drama del asesino en serie, “Dexter”.

Ingolfsson interpretará a un dealer de antigüedades y equipos de la edad media que comienza a salir con la vecina de Dexter. ¿Antiguedades? Por la trama de la serie nos imaginamos armas y utensilios de tortura… Sólo podemos especular de cómo encajará nuestro actor en el drama, pero estamos seguros de que lo hará excelente.

Su más reciente rol fue el de Robert Mitchell en Last Resort, el cual pudimos ver de cerca con Kylie Sinclair, el personaje de Autumn Reeser antes de finalizar la serie.

Si quieres revivir lo mejor de Last Resort, no dejes de navegar por la página del show haciendo click aquí. Todo sobre la serie, sus personajes, datos curiosos y videos esperan por ti.

Publicidad