Pasar al contenido principal

El Estreno de la Semana es...

AXN se viste de gala para anunciar el primer estreno del mes de agosto, ¡Si la curiosidad te está matando no dejes de leer esta noticia!

AXN se viste de gala para anunciar el primer estreno del mes de agosto: la segunda temporada de la serie “Covert Affairs”, ¡Finalmente la espera se acaba! Y aparentemente esta nueva temporada va a ser aún mejor que la anterior… 

La intriga no nos deja vivir y por eso hemos estado averiguando algunas cosas sobre esta temporada que estrenamos el jueves 9 de agosto.

Aunque no sabemos mucho, sólo podemos adelantarte que esta segunda temporada de tu serie favorita te sorprenderá… Arthur Campbell se reencontrará con un amor del pasado y esto  traerá unos cuantos enredos a la trama de la serie.

La actriz alemana Nina Kronjager será  la estrella invitada al drama de espionaje, quien interpretará a Elsa Von Hagen, novia de Arthur 20 años atrás... ¡Imagínate!

Esta parte de la serie será grabada en Berlín y nos transportará a los primeros días de Arthur en la CIA justo antes de la caída del muro. Durante su estancia en Alemania, Campbell se enamora de una joven alemana, la cual desaparece misteriosamente de su vida. 

Solo te pedimos un poco más de paciencia, sintoniza el gran estreno de “Covert Affairs” este jueves a las 10 PM México/Venezuela/Colombia/Perú, 11 PM Chile. 

¡Quedan horas para el estreno! Mientras este súper evento llega, chequea la página de la serie, miles de sorpresas aguardan por ti luego de hacer clic aquí.