ES EL TURNO DEL CANTO Y EL BAILE

La protagonista de “El Marichi”continúa aumentando su currículum

marthahigadera_0

Como es conocido por todos, la protagonista de “El Mariachi”, Martha Higadera, no solo es famosa por la producción, dirección y actuación en grandes obras cinematográficas y en la pantalla chica.

Tras incursionar en distintas facetas, la actriz ha decidido que este año dedicará tiempo a aquellas cosas que le gustan, pero que ha tenido descuidadas por asuntos laborales.

"Me gustaría tomar clases de canto, pero eso no significa que vaya a sacar un disco, es sólo algo que quiero hacer;  también, quiero tomar clases de baile. A mí me gusta mucho bailar y poca gente sabe que bailo jazz y flamenco”, comentó Higadera.

Además, no descarta la posibilidad de realizar conferencias motivacionales para grupos de jóvenes universitarios, o de cualquier otra institución. “Tengo ganas de volver a las universidades. Recuerdo en Tabasco cómo Jordi Rosado me inspiró y decidí ser actriz", acotó.

Estamos seguros de que este será un excelente año para ella, pues lo comenzó con muchos proyectos nuevos y según afirma “se esperan algunas sorpresas”.

No dejes de ver “El Mariachi” de lunes a viernes a las 6pm Mx, 4pm Arg, 5pm Col y 2:30pm Vzla.

Revisa los videos de la serie haciendo click aquí