ESTRELLA DE LAST RESORT EN NUEVO PROYECTO

Jay Hernández coprotagonizará el film de FOX “Gang Related”. Entérate de más haciendo click aquí…

jay-hernandez

Los actores de "Last Resort" ya se encuentran en la búsqueda de nuevos proyectos en vista de que el Colorado no los llevó muy lejos… ¡Lamentablemente!

Uno de ellos, Jay Hernández, ya ha encontrado su camino: ahora interpretará al miembro de una pandilla de San Francisco que trata de proteger a su familia en la nueva película “Gang Related”.

Hernández, es el mejor amigo de Ryan López, quien tiene como misión infiltrarse en el Departamento de Policía de San Francisco para ir escalando posiciones. El actor interpretará al personaje de Dante, quien es cómplice de toda la operación. Hijo de un gran narcotraficante y primer miembro de su familia en asistir a la universidad, el anhelo de su padre es que la familia pueda librarse de este estilo de vida y así vivir bajo la sombra de la ley. Al igual que el joven Michael Corleone, en la película El Padrino, Dante se verá atrapado en el mundo de las pandillas con el fin de proteger a su familia y tomar el lugar de su padre.

Mientras tanto, te recomendamos seguir viendo Last Resort hasta el final… ¡Ni te imaginas como termina! Te esperamos todo los miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla.

Si tienes alguna duda sobre el Colorado y su tripulación, no dejes de navegar por la página del show haciendo click aquí.