Film Lleno de Suspenso

Este viernes AXN te trae una película hará que te quedes en casa: “Bait”. La curiosidad te tendrá como loco…

FILM-LLENO-DE-SUSPENSO_BAIT_0

Un ratero y un delincuente de cuello blanco, harán que pases la noche del viernes en casa. Además de haber cometido un crimen ¿Qué otra cosa pueden compartir este par de hombres? ¡Axn te invita a ver esta película y averiguarlo por ti mismo!

“Bait” cuenta la historia de un ratero llamado Alvin Sanders. Luego de robarse unos langostinos en un restaurant, Sanders termina en la cárcel siendo el compañero de celda de John Jaster. Este individuo es parte de un equipo de ladrones que acaba de robarle al gobierno  cuarenta y dos millones de dólares provenientes de la Reserva Federal usando alta tecnología.

Jaster se da cuenta que en cualquier momento puede morir, por lo que decide darle un mensaje encriptado  que contiene el paradero del oro robado a su compañero de celda: Sanders. 

Sin saber exactamente qué significa el extraño mensaje que John Jaster le dio, la vida de Alvin Sanders cambiará para siempre…

¡Averigua por qué! Sintoniza este viernes 3 de agosto a las 9 PM México/Venezuela/Colombia/Perú, 10 PM Chile esta película que te mantendrá en completo suspenso.

Publicidad