FRIDAY NIGHT LIGHTS A LA PANTALLA GRANDE

Si va a suceder, será pronto. Hudgins habla sobre hacer una película de “Friday Night Lights”.

friday_night_lights

Para aquellos fanáticos del show dedicado a la vida de los jugadores de fútbol americano que solíamos transmitir por tu canal favorito, las noticias de las negociaciones sobre llevarla o no a la pantalla grande deben ser lo que buscas . Y es que recientemente se celebró una reunión con toda la directiva del show, así como su elenco, en donde se discutió la posibilidad de llevar la aplaudida serie a la pantalla grande, con sus mismos personajes y productores.

“Podemos soñar”, dijo el escritor y director de “Friday Night Lights”, David Hudgins, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de realizar la película basada en el famoso show de la NFL. “Los productores de la serie se muestran apasionados con la idea de llevar el show a la gran pantalla, aunque aparentemente no hay planes a futuro inmediato”, nos informó.

Cuando se le preguntó sobre la aparición del elenco en la posible película, Hudgins se mostró emocionado contestando que no es sorpresa para nadie que todos serían parte de la misma, así como fueron al re-encuentro y a la rueda de prensa donde los rumores sobre la película fueron aclarados.

“Definitivamente debe ser algo especial, para continuar con la tónica del show”, nos explicó.” Si es un regreso, tendría que tener a todos sus personajes dentro de él, tal y como quedaron en el show”.

Esperamos verlos pronto pero con cotufas en mano y en el cine más cerca a nuestra casa. Mientras, podemos seguir disfrutando de esta excelente serie por AXN. Si quieres saber más sobre la serie y su programación, haz click aquí.