¡HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA!

Basada en una historia real, “Apollo 13” te mantendrá sin parpadear… Viaja al espacio junto al gran estreno de AXN la noche de este viernes.

AXN-LAT-Viernes%2026%20de%20octubre-PELICULA_APOLLO13

Este viernes lo pasarás en casa, pues un maravilloso estreno cinematográfico se acaparará de toda tu atención. Invita a tus amigos y comparte con tu familia al ver “Apollo 13”.

Basada en la historia real de la misión espacial con destino a la luna que no pudo llegar a cumplirse a bordo del Apollo 13. Alguna vez te has preguntado, ¿Cómo es el otro lado de la luna?, pues los astronautas Lovell, Haise y Swigert son las únicas tres personas de la historia que lo saben y quizás tú también lo puedas saber al ver esta película…

Corre el año de 1970, y estos tres astronautas son asignados para volar hacia la luna en una misión de rutina, ya los Estados Unidos es el país con mayor poderío en el ámbito espacial y quizás esta misión no sea la más importante… Pero, ¿Qué pasa cuando una rutinaria misión puede salir muy mal?

Protagonizada por un elenco de primera: Tom Hanks, Bill Paxton y Kevin Bacon, esta película hará que se te paren los pelos al escuchar la frase “¡Houston, tenemos un problema!”

Acompaña a todo el equipo de la NASA a traer de vuelta a salvo a estos hombres, sintoniza AXN este viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla. ¡Te esperamos!

Sabías que… Las escenas sin gravedad de la película, fueron grabadas en las instalaciones de la NASA, Ellignton Field, en Houston, Texas.

Publicidad