Jack Coleman se une a Castle

¡Atención fanáticos de Castle! El actor de Jack Coleman, protagonista de “Heroes” se une como invitado especial al elenco de tu serie favorita.

Castle-JACKCOLEMAN%20CASTLE_CORTADA_0

Si eres fanático de “Castle”, entonces te traemos buenas noticias… Esta 4ta temporada de la serie nos tiene a todos enganchados, ¡No queremos perdernos ni un solo minuto! Nuestras fuentes nos han informado que en este período tendremos como invitado especial al actor de la serie “Heroes”, Jack Coleman.

Jack  interpretará un popular senador de los Estados Unidos, quien será la figura antagonista de la detective Kate Beckett. Pareciera que este nuevo personaje podría estar involucrado en el asesinato de la madre de Beckett…

Coleman además de trabajar en “Heroes”, ha sido parte del elenco de la conocida serie “The Office” durante dos temporadas. 

¡Contamos los minutos para poder ser testigos de la participación de Jack Coleman en “Castle”! mientras tanto, te invitamos a sintonizar tu serie favorita mañana y todos los jueves a las 9 PM México/Venezuela/Colombia/Perú, 10 PM Chile.

Visita la página del show y entérate de más detalles, ¡Haz clic aquí!

Publicidad