LA ELFO, EVANGELINE LILLY

La bella ex actriz de “Lost” se traslada a la tierra medieval para su nuevo proyecto.

evangeline-lilly-elf

La actriz ha estado fuera de la luz de los reflectores desde que la aclamada serie “Lost” culminó en 2010, pero para los que todavía no se habían enterado les informamos que regresa como uno de los personajes de la segunda película de la trilogía del Hobbit, llamada “The Desolation of Smaug”.

Recientemente el director de The Hobbit, Peter Jackman reveló varios detalles del segundo film y entre ellos mostró algunas de las escenas en donde Evangeline Lilly interpreta al elfo llamado Tauriel.

En el video Jackman comenta acerca de la narrativa de “Smaug”, en el cual el director muestra unos pocos segundos detrás de cámaras donde Turiel arroja golpes hacia el director. La actriz aparece bella como siempre y bastante creíble en su papel de elfo con unas orejas puntiagudas y vistiendo una túnica de cuero. En la toma Lilly también blandea una lanza y la maniobra como si no fuera extraña en el campo de batalla.

Todos nos preguntamos cuál es su rol en el film, especialmente porque ella es un personaje creado por Jackson y no se encuentra en los libros de J.R.R Tolkiens. Aunque la respuesta a esta interrogante no se revela en el video, podemos apreciar algunos elementos claves de su personaje.

Estamos acostumbrados a verla como una de las líderes de los sobrevivientes de la isla de Lost, enredada en el triángulo amoroso entre Jack y Sawyer. Este nuevo proyecto es un cambio radical para la actriz que promete sorprender a todos sus fans. ¿Quieres enterarte de qué están haciendo otros personajes de la serie? Haz click aquí.