LA FAMILIA ES LO PRIMERO

Julio Bracho prefiere buena carne asada con sus hijos a cualquier otra cosa

julio_bracho

Cuando pensamos en Julio Bracho, indudablemente se nos viene a la mente un villano. Ya han sido 19 años de interpretaciones maléficas en teatro, cine y televisión. Sin embargo, el actor explica que Fernando Sandoval, el personaje al que encarna en “El Mariachi” se desmarca de sus anteriores papeles gracias al lado humano que muy pocas veces se retrata en telenovelas y películas.

Te sorprendería saber que a pesar de que sus personajes han representado una maldad absoluta, en la vida real Julio Bracho es una persona muy amorosa y dedicada a su familia.

El actor ya ha tenido la oportunidad de hacer teatro, dirigir y armar proyectos cinematográficos. Actualmente, su sueño tiene que ver con lo cotidiano, con la familia. “Hollywood me atrae por dinero, pero no por los contenidos. Yo he visto a mis compañeros mexicanos que han triunfado en ahí, pero ellos le han dedicado mucho tiempo y esfuerzo, pero yo no estoy dispuesto a quitárselo a mi familia, por ejemplo, prefiero una buena carne asada con mis hijos a cualquier otra cosa”, afirmó el actor.

¡Quién se iba a imaginar que este villano resultaría tan tierno en la vida real! Es muy buen actor, ¿Cierto?

No dejes de ver “El Mariachi” de lunes a viernes a las 6pm Mx, 4pm Arg, 5pm Col y 2:30pm Vzla.

Conoce el resto del elenco haciendo click aquí