Los Hombres De Negro Estarán En Axn

Este viernes no dejes de ver cómo estos agentes especiales mantienen la tierra a salvo de toda la “basura” que hay en el universo.

PELICULA_MENINBLACK

Este viernes 24 de agosto la tierra estará a salvo de todo mal, pues los hombres de negro llegan para sacar de nuestro planeta a toda la “basura” intergaláctica que por mala suerte ha aterrizado aquí… Así que ponte cómodo y disfruta junto a tu familia y amigos de la primera entrega de “Men In Black”, ¡Diversión garantizada!

Podrás conocer a los agentes Jay y Kay, quienes forman parte de una organización secreta, que se encarda de monitorear y limitar toda actividad alienígena en la tierra. En una de sus primeras misiones como equipo, estos “hombres de negro”, tendrán que entendérselas con un terrorista intergaláctico, que ha llegado a la tierra para asesinar a dos embajadores de galaxias enemigas. ¿Podrán estos hombres detener a este terrorista y prevenir el fin de la tierra? Esto es un día normal de trabajo para los hombres de negro…

¿Buena? Buenísima va a estar esta película, así que no dejes de verla… Sintoniza AXN este viernes a las 11:30 PM México/Venezuela/Colombia/Perú, 12:30 AM Chile ¡Te esperamos!

Sabías que… Will Smith luego de leer el guión de la película, no quería aceptar el papel de Agente Jay, pero su esposa Jada Pinkett Smith fue la que lo convenció para que formase parte de esta producción, ¡Bien hecho Jada!

Publicidad