Mañana Se Acaba The Firm

Este miércoles no puedes perderte el gran final de temporada de tu serie favorita, ¿Qué le deparara el futuro a los McDeere?

THEFIRM_EPISODE22_FDT

El tiempo se nos pasó más rápido de lo debido… El gran final de The Firm es mañana, y tú no puedes perderte ni un solo detalle de lo que pasará en este particular episodio, ¿Qué le deparara el futuro a los McDeere?

Durante la ceremonia de matrimonio de Rya y Tammy, Mitch es secuestrado justo en la puerta de la iglesia… Sin saber dónde se encuentra, o quiénes son sus captores, Mitch escucha a unas personas hablando en ruso, lo que lo lleva a concluir que todo el caso de Patrick Walter debe ser parte de una guerra en contra de la familia Morolto.

A pesar de saber que sus seres queridos están en peligro, Joey insiste en que Mitch debe comprender y estar seguro de que la familia mantendrá a los suyos siempre sanos y salvos, es una cuestión de honor…

Esto solo fue un pequeño abreboca de todo lo que pasará en este impredecible final de temporada de “The Firm”, mañana miércoles a partir de las 10 PM México/Venezuela/Colombia/Perú, 11 PM Chile. Visita la página del show haciendo clic aquí.

Publicidad