Ninguna película de terror te dará más miedo que No respires

¿Quién no ama ver un buen thriller en el cine entre tanto súper poder y animación infantil? Un latino dirige la revelación del año.

1_148_0

¿Quién no ama ver un buen thriller en el cine entre tanto súper poder y animación infantil? Un latino dirige la revelación del año.

 

La fórmula de la invasión doméstica que sale mal ha generado varios films, de diferentes calidades. El caso de No respires, la nueva película del uruguayo Fede Álvarez, es celebrado internacionalmente: dentro de las reglas del género, ha creado algo que ha recibido halagos desde su exhibición en el festival SXSW y que ha generado mucha expectativa de cara a su próximo estreno.

La película fue definida por los críticos (que no siempre son confiables pero que a veces aciertan) de formas que demuestran que se trata de un film distinto y que debe verse en una sala de cine:

Dijo el sitio Indiewire: “Esta mezcla entre horror y suspenso, elegante y bien contada, toma ingredientes que cualquier espectador definiría como ridículos y los transforma en algo nuevo y repleto de inventiva”.

El famoso Hollywood Reporter, por su parte, afirmó que la película es “distinta, que asusta mucho y que tiene vueltas de tuerca que van a cambiar el género para siempre”.

El sitio Metro, a su turno, celebró el talento latino del director, Álvarez: “Fede es un profesional a la hora de crear tensión usando sólo efectos de sonido y tomas que nos hacen pensar constantemente qué habrá fuera de cuadro”.

La revista Empire escribió: “Un intenso ejercicio con instantes tremendos”.

Un periodista de ComingSoon.net, por último, dijo de manera explícita: “Los primeros dos tercios son el thriller más contundente que Hollywood ha hecho en mucho tiempo”.

 

¿Te vas a perder la película más divertida y tremenda que el 2016 le dio a la pantalla grande? Se estrena en septiembre en toda Latinoamérica.

 

Fuente de la imagen https://commons.wikimedia.org/wiki/Main_Page

Publicidad