Nuestro querido Spencer caerá preso en Mentes criminales

¿Criminal Minds enloqueció? ¿Poner tras las rejas al doctor Reid? ¿Cómo puede ser? Aquí, todo lo que necesitan saber…

4_162

¿Criminal Minds enloqueció? ¿Poner tras las rejas al doctor Reid? ¿Cómo puede ser? Aquí, todo lo que necesitan saber…

 

Atención, fanáticos, porque se vienen momentos durísimos en Mentes criminales (Criminal Minds). Pero no, no teman: no se trata de nuevas partidas, ni despidos, ni alejamientos. Nos referimos a la pura ficción. Muy pronto se emitirá un capítulo tremendo que los hará aferrarse a la silla y no los dejará respirar… Uno de nuestros personajes predilectos… terminará detenido en una celda mexicana.

¿De quién se trata? SPOILER: pues nada menos que del bello Spencer Reid. Sí, un giro increíble en la trama de Mentes criminales. ¿El título del episodio? Pues precisamente “Spencer”. Sepan que van a ser momentos tensos, y deben estar preparados. ¿Los cargos para su detención? Contrabando de drogas y asesinato. Cargos fabricados, por supuesto (¡una trampa!, pero planeada por quién).

“Spencer”, por su puesto, generará una enorme batería de preguntas que podemos intentar responder, aunque sea someramente (atención: siguen los spoilers):

 

1. ¿Por qué Reid saca a su madre de la institución en la que está internada?

Diane aseguró en el pasado que quería salir de allí, y tal vez eso resulta una presión para Reid.

 

2. ¿Qué tipo de medicación le da Spencer? Lo que sea, no parece un producto legal en los Estados Unidos, de ahí sus recurrentes (y nunca confesadas) visitas a México.

 

3. ¿Quién querría tenderle una trama? Y de un modo tan cruel: no solo con cargos sobre contrabando de drogas, sino también asesinato… ¿Quién, pero sobre todo por qué?

 

4. ¿Quién lo drogó? Y con un cóctel explosivo: heroína y cocaína. Su enemigo sin dudas lo quiere fuera de combate.

 

5. ¿Quién lo defenderá en el juzgado? Como sus visitas a México no fueron oficiales, el FBI no puede representarlo legalmente. ¿Quién lo hará? Misterio.

 

6. ¿Quién es Rosa Medina? La pregunta del millón. Un nombre escrito en el brazo de Spencer…


Y éstas no son más que algunas de las preguntas que despertará “Spencer”, un episodio clave de esta nueva temporada de Mentes criminales, por AXN. Estén preparados.