Pasar al contenido principal

Nuevas Pistas Sobre Sanchez

La intriga y el suspenso  se apoderarán de la pantalla de AXN en el capítulo de este domingo  de “Damages”, ¡Ni pienses perdértelo!

Debemos confesar que desde que comenzó esta 4ta temporada de “Damages”,  no podemos perdernos ni un minuto de ningún episodio… El suspenso y la intriga de qué va a pasar en esta serie nos trae de cabeza. 

El episodio de esta semana se titula “The War Will Go On Forever” y antes de verlo te aconsejamos tomar una dosis de calmantes, ¡Pues tu corazón se mantendrá acelerado desde el principio hasta el fin del show!

Dean, el reportero con el que Ellen ha estado hablando, se encuentra con uno de sus contactos en Afganistán, para pedirle ayuda y encontrar a Chris Sánchez,  ¿Será que tendremos alguna novedad con respecto a Sánchez?

Boorman llega al escondite y se encuentra con su novia, la cual le pregunta quién es el chico que está encerrado y qué ha hecho para estar ahí.  Boorman sumamente molesto,  la echa del lugar ¿Temerá este personaje que su escondite sea descubierto?

Sintoniza “Damages” este domingo 12 de agosto a las 11 PM México/Venezuela/Colombia/Perú, 12 AM Chile y averigua qué será del destino de Sanchez.

Échale un vistazo a la página del show haciendo clic aquí.