¿QUÉ HAY DE SU VIDA?

Los personajes de “Lost” nos mantuvieron en vilo por muchas temporadas… Pero, ¿Qué es de la vida de sus actores?

que_hay_de_su_vida_lost

Siempre pensando en ti, AXN ha decidido averiguar en qué anda uno de los actores estrellas de nuestra serie de intriga por excelencia: “Lost”. ¿Recuerdas cómo ese accidente y esa isla cambiaron nuestras vidas? ¡Una serie única!

Pues al parecer, Terry O’ Quinn, quien había tenido un tiempo alejado de la televisión, ha decidido regresar. Y es que los fanáticos de Locke saben que éste no podría mantenerse mucho tiempo desocupado…

Nuestras fuentes nos han anunciado que O’ Quinn reemplazará al ganador del Emmy, Tom Berenger, en el piloto de “Gang Related”. Esta nueva serie se centra en Ryan Lopez, miembro de una pandilla, quien es enviado de forma infiltrada al departamento de policía de San Francisco. Terry interpretará a Sam Chapel, jefe de policía bastante dinámico y difícil de tratar encargado de las investigaciones relacionadas a las pandillas.

Antes de la premier, se le preguntó al actor por qué se unió a la serie, a lo que éste contestó: “Me gusta trabajar en televisión, y mucho. Disfruté al máximo mi momento en Lost.” Pero lo cierto es que el actor también está consciente de que su personaje como John Lock marcó un precedente difícil para sus futuros trabajos. “No tengo ninguna expectativa, sólo estar preparado para lo peor y desear lo mejor.”

Sabemos que ninguna serie podría igualar a “Lost”, pero ¿Crees que O’ Quinn llegue tan lejos con este personaje como lo hizo con Locke? Esa también debe ser su preocupación…
Si quieres recordar viejos tiempos tan sólo haz click aquí, te llevamos al tiempo y lugar que estás pensando…