¡QUE REGRESE COTE DE PABLO A NCIS!

Desde hace varias semanas las fanáticas de “NCIS” no dejan de aclamar el regreso de Ziva David, Cote de Pablo

cote-de-pablo_0

Desde que el pasado 26 de febrero se confirmó que el personaje Tony DiNozzo, protagonizado por Michael Weatherly, va a ser el centro de la onceava temporada de “NCIS”, las fans de esta serie están rogando por el regreso de Ziva David, interpretada por la actriz Cote de Pablo, ya que ambos forman una romántica y hermosa pareja.

Después de varias semanas el deseo de las fans no ha cesado, por el contrario, más de 60.000 fanáticas se han unido a favor de esta petición. “Si ella no regresa pronto a la serie, yo dejaré de verla”, aseguró una de las fanáticas. Así pues, muchos están a la espera del regreso de esta actriz, o al menos piden que se expliquen las razones por las cuales desapareció de la serie.

“NCIS” ha sido la serie más vista en la televisión norteamericana a lo largo de sus temporadas; incluso se convirtió en el programa más visto entre el 2012 y el 2013 con un promedio de 21,34 millones de televidentes. Sin embargo, el último episodio con Coté pudo llegar a los 17,68 millones de norteamericanos. ¿Será que Ziva David tiene algo que ver en esto?

No te pierdas los nuevos episodios de la 11 temporada todos los miércoles de 9PM, 8:30PM Vzla.

Y si quieres ver en imágenes un pequeño resumen de lo que fue el episodio 12 haz clic aquí.