¿ROBERT PATRICK VAMPIRO?

Tenemos la primicia para ti: El actor de “Last Resort” se ha convertido en un personaje regular en la serie “True blood”.

AXN-viernes%2015%20diciembre-ROBERT%20PATRICK%20VAMPIRO

Una de los actores de la serie más reciente del canal “Last Resort”, ha decidido abandonar el submarino para convertirse en vampiro, o quién sabe si en un cazador de ellos. Robert Patrick ha firmado un contrato para interpretar a un personaje regular en la serie “True Blood”. 

Patrick presentó a su personaje durante la quinta temporada donde apareció durante tres de los últimos cuatro episodios de la temporada anterior, con el cual enganchó a los productores recibiendo ahora este contrato.

Last Resort se encuentra en negociaciones actualmente por lo que el elenco de la serie estaba esperando una respuesta antes de tomar otro rumbo. Sin embargo, Patrick fue liberado para unirse a True Blood.

En la pantalla grande, podremos ver al actor próximamente en Gangster Squad, Identity Thief y Lovelace.

Mientras tanto, puedes continuar disfrutando de la excelente actuación de Patrick en Last Resort todos los miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla. ¡No te lo pierdas! La situación del Colorado se pone aún más tensa…

¿Ya sabes todo lo que tienes que saber sobre el Colorado y su tripulación? ¡Haz click aquí! No esperes más…