Sábado Deportivo

PELICULA_FORTHELOVEOFTHEGAME

Si te gusta el deporte con un toque de drama y romance, esta película está hecha para ti… Disfruta de una noche diferente este sábado 15 de septiembre con “For The Love of The Game” ¡No te la pierdas!

Este film cuenta la historia de un excelente jugador de béisbol, Billy Chapel, quien es una de las leyendas de este deporte norteamericano: excelente carrera, fama y fortuna… ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Pero el tiempo no pasa en vano, y al cumplir los 40 años el momento de retiro de esta estrella está cada día más cerca.

Por cuestiones de la vida, Chapel tiene una nueva oportunidad de demostrar quién es y de todo lo que es capaz ¿Desperdiciará Chapel la oportunidad de su vida?

Revive la mejor época de tus actores favoritos: Kevin Costner, Kelly Preston y John C. Reilly con esta entretenida película que te llevará por un viaje de emociones, ¡Imposible perdérsela!

Olvídate de las aburridas tardes de domingo sin nada que hacer, porque gracias a AXN pasarás un rato diferente. Sintoniza a las 9 PM México/Venezuela/Colombia/Perú y a las 11 PM Chile “For The Love of The Game” y termina con buen pie la semana.

¡Te esperamos!

Publicidad

Follow Us