¿Será Han Solo parte de Episodio VIII?

El rodaje del nuevo film de la saga de Star Wars está cerca de llegar a su fin.

2_62

El rodaje del nuevo film de la saga de Star Wars está cerca de llegar a su fin. Aun así la duda persiste: ¿el clásico personaje de Harrison Ford será parte de la partida?

 

Quienes todavía no sean de los miles de millones de personas que vieron Star Wars: Una Nueva Esperanza quizás no quieran seguir leyendo. Pero el resto del planeta sabe lo que sucedió con el general Han Solo en el último film de la saga Star Wars.

Harrison Ford, famoso por varios personajes icónicos de la historia del cine, vistió por última vez la actitud adorable e invencible del querido mejor amigo de Chewbacca. Su personaje murió en manos de su propio hijo, Ben Solo / Kylo Ren. Y los fans lloraron como nunca en toda la saga.

Pero ¿es ese instante memorable el final de Han Solo? Todo parecía bastante definitivo: atravesado por sable láser, cayó a un vacío y el planeta en el que estaba explotó. Bastante definitivo si nos preguntan. Pero muchos hablan de un posible flashback, que muestre a Han Solo antes de Episodio VII y que se verá en el nuevo film.

El rodaje de Episodio VIII se encuentra actualmente en plena actividad. El director Rian Johnson lo ha dejado en varios tweets e imágenes de Instagram. Por ejemplo, actores como Mark Hamill, John Boyega y Anthony Daniels (C-3PO) ya finalizaron su participación. Es más, Hamill dio un susto a los fans diciendo que se queda sin empleo: ¿el fin de Luke Skywalker?

Por lo pronto, el terror circula: los fans creen que Luke Skywalker morirá. ¿Será Carrie Fisher, la General Leia, la única de los personajes clásicos que llegue a Episodio IX? Su personaje será clave considerando que su enojo al saber que su propio hijo mató al amor de su vida no será algo fácil. Ese asesinato será el motor del segundo film.

Se sabe que el nuevo film estrenará el 15 de diciembre de 2017 y que Han Solo será una parte crucial, ya que su funeral será el punto de reencuentro de varios personajes clásicos de la saga.

Al parecer, Leia usará la Fuerza en Episodio VII. ¿Será Luke el padre de Rey, el personaje de Daisy Ridley? Muchos rumores indican que no será tan fácil saberlo.

Se sabe que habrá persecuciones en auto, que Benicio del Toro es uno de los villanos, y que Mark Hamill será crucial en el film. ¿Cuánto esperan ver a Han Solo incluso en un flashback? ¿O ya es una historia cerrada?

 

Publicidad