SI NO HAS SUPERADO “LOST”…

¡Esta noticia es para ti! Haz click aquí y entérate de qué actor de tu serie favorita está por regresar…

AXN--Martes-22-de-enero-SI-NO-HAS-SUPERADO-LOST

A muchos nos ha costado superar “Lost”, esa serie donde no había nada realmente escrito y cada evento nos sorprendía aún más que el anterior. La misteriosa isla, las relaciones amorosas que surgieron en este escenario, la imposibilidad de regresar a casa y los misteriosos personajes que dominaban el lugar hacen de esta serie una creación única que sólo AXN podía llevar a tu hogar.

Nos complace entonces hacerte saber que una de sus estrellas, Dominic Monaghan, regresa esta vez para participar en la nueva aventura de la televisión “Wild Things”.

Dominic se encuentra muy bien preparado para este nuevo proyecto, pues el actor tiene una obsesión por la naturaleza. Además de su fascinación por todos los elementos que a ella la componen, los previos roles de Monaghan en la trilogía “Lord Of The Rings” y “Lost” lo han expuesto a escenarios naturales que no hubiera experimentado de otra manera. Para ponerlo más simple, Monaghan es un amante del misterio de la creación del universo.

“Wild Things” persigue a Monaghan a medida que viaja alrededor del mundo buscando a las criaturas más extrañas y hermosas existentes. Muchas son aterradoras, como cobras, tarántulas, culebras de agua, pero todas son fascinantes y Monaghan muestra un inmenso respeto por los animales que encuentra al mismo tiempo que expone un nivel de profesionalismo que no veíamos desde el fallecido Steve Irwin.

Sin duda toda una aventura…

Si quedaste con alguna pregunta sobre los misterios de “Lost” o simplemente quieres revivir detalles, no dudes en hacer click aquíy navegar por la página de la mejor serie de todos los tiempos.