SU VIDA DESPUÉS DE LOST

Sabemos que Evangeline Lilly tiene un sin fin de seguidores, así que te ponemos al tanto sobre la vida de la bella actriz.

su-vida-despuesde-lost

Evangeline Lilly se convirtió en un nombre familiar gracias a la serie 'Lost', en la que interpretaba a uno de los personajes principales, Kate Austen. Y es que a este show se le acredita el lanzamiento de su carrera. Lost se convirtió en un éxito instantáneo, y después de aterrizar al programa, la carrera de Lilly consiguió un buen inicio.

Hace unas semanas te comentamos que podrás ver a Lilly próximamente en la segunda entrega del film The Hobbit, sin embargo, ha sido muy selectiva con sus papeles desde que terminó el programa. Mientras que varios de sus ex compañeros como Josh Holloway, Naveen Andrews y Emilie de Ravin han estado filmando en una película tras otra, Lilly solo ha estelarizado tres, una vez culminada la serie.

La primera fue 'Real Steel', en la que interpretó un papel secundario junto a Hugh Jackman. No está mal, ¿no? Bueno, las otras dos películas son aún mejores: The Hobbit: Desolation of Smaug y The Hobbit: There and Back Again. Ha habido mucha especulación acerca de su papel, un elfo llamado Tauriel en la serie del Hobbit, lo que seguro la traerá de vuelta al centro de todas las conversaciones.

Recuerda que AXN te da la oportunidad de revivir los mejores momentos de la serie. Así que, ¿Por qué no sintonizar Lost de nuevo? Revisa los horarios de tu país haciendo click aquí y organízate para disfrutar de un deja vu.