Terrible Ataque Hogareño

El episodio de  “CSI: NY” de esta noche te dejará sin aliento, cuando una adinerada familia sea atacada en su propia casa.

NCIS-TERRIBLE%20ATAQUE%20HOGAREN%C3%8C%C6%92O_CORTADA_0

¿Qué harías si unos maleantes entran en tu casa? Quizás gritarías sin parar, o te desmayarías del susto, y si la adrenalina te lo permite, aplicarías estas técnicas de defensa personal que aprendiste en un curso años atrás y que pensaste que nunca tendrías que usar. De esto va el episodio de esta noche de CSI: NY titulado “Who´s There”.

Los Ferguson son una familia adinerada de Nueva York, unas personas aparentemente normales como tú o como yo, pero una noche mientras cenaban, unos malhechores entraron en su casa… A pesar de ser brutalmente golpeada y abusada, Elizabeth Ferguson fue capaz de llamar al 911 para pedir ayuda, mientras que su esposo Ron, no vivió para contarlo…

El equipo de CSI´s llegará a la escena del crimen para investigar qué hay detrás de todo este asunto, y la respuesta no será nada fácil. Un largo camino les espera a los detectives más famosos de Nueva York para poder encontrar al culpable de este crimen.

Acompaña a Mac y su equipo en esta complicada investigación este martes 14 de agosto a las 9 PM México/Venezuela/Colombia/Perú, 10 PM Chile,  sólo por el canal especialista en crímenes: AXN.

¿Conoces la grafología? Aprende junto al equipo de “CSI: NY” haciendo clic aquí… ¡No te arrepentirás! Todos los días se aprende algo nuevo.

Publicidad