UN HOMBRE QUE MANEJA SUS REDES SOCIALES

Con el estreno de la última temporada de “Breaking Bad”, su actor Aaron Paul te invita a no perderte ni un minuto de ella.

aaron_paul

No sólo el guapísimo y un excelente actor, pero además, Aaron Paul, conocido por su papel de Jesse Pinkman en “Breaking Bad”, es una de esas entusiastas celebridades que no necesitan de un asistente para llevar sus redes sociales, ya que él mismo lo hace… por él mismo.

Por supuesto que en este caso, el está deseando que sus fans le presten atención, ya que ha invitado a su medio millón de ‘followers’ en Twitter para que vean el primer episodio de la última temporada, confiando así que se quedarán enganchados con ella y verán el final del programa.

El actor de 33 años escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter las fechas de estreno de la serie en los Estados Unidos, e invitó a todo el mundo a verlo, añadiendo “Yo lo veré, ¿lo verás tú?”

No te puedes perder el estreno de “Breaking Bad” en su última temporada, por AXN. Te invitamos a que hagas click aquí y conozcas más sobre la programación de la serie.