1

7 COSAS QUE NO SABÍAS DE AARON PAUL

¿Piensas que conoces bien al actor que interpreta Jesse Pinkman en “Breaking Bad”?

breaki_s05_gal_0034

Lo conoces como Jesse Pinkman en "Breaking Bad" pero, ¿Qué tanto conoces a Aaron Paul? Aquí te dejamos unos tips acerca del actor:

1.   Pudo haber sido el hijo de Brian Cranston: Casi interpreta al hijo de su coprotagonista en la serie “Malcolm in the Middle”.  

2.  Tuvo que calarse a Cranston sin pantalones: Al parecer, todas las escenas en donde no puedes ver la parte inferior del cuerpo de Walter White, el actor estaba sin pantalones.

3.   Pasó un tiempo en la sala de emergencias por “Breaking Bad”: En el episodio “Grilled”, hay una escena en donde Tuco lanza a Jesse a través de una puerta de madera, causándole una conmoción cerebral que lo hizo desmayarse. Paul fue llevado a la sala de emergencias de inmediato en donde pasó el día entero internado.

4.  No recibió clases de actuación: Su aprendizaje ha sido sólo a través del ensayo y error. Cuando se mudó a Los Ángeles a los 17 años, entró a dos clases pero le parecieron tan extraños los ejercicios que no volvió.

5.   Lo que piensa acerca del final de “Breaking Bad”: El actor ha admitido en varias ocasiones que nunca quiso que la serie se terminara pero, al leer los últimos episodios, está muy feliz por la forma en que los escritores concluyeron la historia.

6.  Lo que tiene en común con Jesse: Los dos aman a los niños. Tienen una debilidad por los más pequeños y no quieren que sean criados por fabricadores de drogas.

7.   Lo que quiere que pase al final de la serie: Paul quiere que Jesse se entere de qué fue lo que le pasó a su esposa Jane, aunque no está seguro si eso le hará bien.

¡Muy pronto arranca la nueva temporada! No te la puedes perder.

Si te perdiste algún episodio de las temporadas anteriores de “Breaking Bad”, sintoniza AXN todos los días a las 12 AM, 11:30 PM Vzla.

¿Quieres ver los mejores videos de la serie? ¡Haz click aquí!

Comments: