1

AARON PAUL MÁS CERCA DE UN EMMY

El actor de “Breaking Bad” anunciará las nominaciones para los premios

aaron-paul-emmys

El próximo 18 de julio se divulgarán las nominaciones para los premios más esperados de la televisión, los Emmy 2013. Es de costumbre que sean dos actores quienes tengan la tarea de anunciar a los nombres que competirán por la estatuilla, este año le tocó nada más y nada menos que a nuestro propio Jesse Pinkman.

Tal vez el actor fue elegido porque tiene una relación especial con los premios, ya que se ha llevado la estatuilla dos veces en el pasado para Mejor Actor de Reparto, en el 2010 y en el 2012, por su rol en “Breaking Bad”.

Es muy posible que Aaron Paul diga su propio nombre en la ceremonia debido a que la serie se despide para siempre esta temporada, y seguro eso le llamará la atención a la Academia. También estamos contando con que Bryan Cranston o mejor conocido como Walter White, esté entre los nominados.

Paul estará acompañado por la bella actriz Kat Mara de la serie para Netflix, “House of Cards” quien igualmente tiene oportunidades de ser nominada.

Los premios serán transmitidos el 22 de septiembre con el regreso de Neil Patrick Harris como anfitrión.

¡Estaremos cruzando los dedos para que nuestros actores de Breaking Bad escuchen sus nombres en la ceremonia de nominados y por supuesto que en el día de la premiación!

Seremos los primeros en informar la fecha en que se estrenarán los nuevos episodios de tu serie favorita. ¡Está muy atento a nuestras noticias! Te invitamos a visitar el showpage de  “Breaking Bad” para ver todo el contenido que tenemos para ti haciendo click aquí.


Comments: