1

Aaron Paul rechaza acciones de Toys 'R' Us

Toys 'R' Us retira del mercado la venta de figuras de acción de "Breaking Bad"

toy-r-us

La juguetería Toys 'R' Us comenzó hace unas semanas a vender figuras que representaban a los personajes de la famosa serie “Breaking Bad”; sin embargo, la venta de estos muñecos desató una fuerte polémica lo que hizo que la juguetería decidiera retirarlos de las tiendas. Todo inició cuando una madre de Florida, Susan Schrivjer reprochó la venta de estos nuevos juguetes e inició una campaña en Change.org, la cual llegó, rápidamente, a los medios de comunicación.  

Susan argumenta que se sintió horrorizada al ver que estaban vendiendo las figuras de acción de la serie. "Toys 'R' Us es conocida por su selección de juguetes para niños de todas las edades. Sin embargo, la decisión de vender un muñeco de ‘Breaking Bad’, con una bolsa desmontable de dinero en efectivo y un paquete de metanfetamina junto con los juguetes de niños, es una peligrosa desviación de los valores de la familia", dijo la mujer.

Muchos de los actores de la serie han demostrado su descontento a través de sus cuentas en redes sociales. Aaron Paul, quien interpreta a Jesse Pinkman en la seria, no se quedó callado, a través del Twitter expresó su molestia hacia la juguetería.  

“Esperen, entonces Toys 'R' Us sacó las figuras de “Breaking Bad” de sus estanterías y ¿Siguen vendiendo Barbie? Hmmm… me pregunto ¿Qué será más dañino?” (…) “Y qué sucede con todos los videojuegos violentos que ustedes venden Toys 'R' Us? ¿Todavía los siguen vendiendo?. La madre de Florida realmente arruinó todo, para todo el mundo”, escribió en la red social.

Aaron no se quedó de brazos cruzado, tras su descontento, dio inicio a una campaña para mantener la venta de los juguetes en las estanterías de Toys 'R' Us, la cual ya lleva una gran cantidad de peticiones por devolver las figuras de “Breaking Bad” al mercado. “Tenemos cerca de 30.000 peticiones, eso es tres veces más, por la cual ustedes decidieron remover los juguetes”, recalcó el actor.    

Revive los mejores momentos de “Breaking Bad” aquí.

Comments:

Publicidad