1

ADIVINA QUIÉN ES FANÁTICO DE BREAKING BAD

Una leyenda de Hollywood le escribió una carta a Bryan Cranston.

anthony-hopkins

“Breaking Bad” es una serie que se ganó una gran cantidad de admiradores a lo largo de sus seis temporadas. Entre sus fanáticos se encuentran numerosas celebridades que a través de las redes sociales han demostrado su adoración.

A pesar de que el elenco y miembros de producción de “Breaking Bad” están acostumbrados a recibir halagos de sus colegas, no es todos los días que reciben una carta de una leyenda de Hollywood.

Por eso, las estrellas de la serie fueron tomadas por sorpresa cuando Anthony Hopkins le envió una carta a Bryan Cranston para felicitarlo a él y al resto del equipo de Breaking Bad.

La carta fue publicada en el Facebook del actor Steven Michael Quezada que interpreta a Gomez en la serie pero luego fue eliminada. Sin embargo, los representantes de Hopkins confirmaron su veracidad.

En la carta, Hopkins explica que vio todas las temporadas sin parar en dos semanas. Primero halaga la actuación de Cranston, “Tu interpretación de Walter White es la mejor actuación que he visto.”, escribió.

Después, comparte su admiración por el resto del elenco incluyendo también a los productores, directores, escritores y resto de los miembros de producción, opinando que el poder de todos por mantener un equilibrio durante toda la serie era asombroso.

“Lo que empezó como una comedia negra, descendió a un laberinto infernal de sangre y destrucción. Era como una gran obra Jacobea, Shakesperiana o Griega.”, explicó.    No está nada mal ser comparado con grandes obras literarias, ¿No?

Luego, Hopkins nombra a la mayoría de los actores, pidiéndole a Cranston que por favor los felicite ya que todos eran maestros de actuación.

Finalmente, le agradece a todos por compartir un gran trabajo artístico. “Gracias. Ese tipo de arte es escaso, y cuando ocurre, es épico, devuelve la confianza.”, agregó.

Sin duda, recibir una carta así es un motivo de felicidad pero, que sea escrita por una persona con una gran trayectoria artística como Anthony Hopkins es un verdadero honor.

Puedes ver la última temporada de Breaking Bad todos los viernes a las 10pm, 9:30pm Vzla sólo por AXN. 

¿Sabías quién era el verdadero Heisenberg? Haz click aquí para descubrirlo y enterarte de otros datos interesantes.


Comments: