1

A ALGUIEN NO LE GUSTÓ EL FINAL DE BREAKING BAD

El director de cine, Oliver Stone, expresa su descontento con el último episodio de “Breaking Bad”.

stone

La mayoría de las personas quedaron satisfechas con la forma en que terminó la historia de Walter White en “Breaking Bad”.

Sin embargo, como siempre sucede, hubo personas que no la encontraron tan increíble. El director de cine, Oliver Stone, tuvo una opinión muy negativa acerca de los últimos momentos del episodio.

Según él, el final contiene "los 15 minutos más ridículos" expresó en una entrevista. “Nadie podría aparcar un coche justo en ese punto y que de ahí saliese una metralleta que matase a todos los malos. Es una broma. Solo ves cosas así en las películas, y eso es algo que está afectando a la cultura americana", dijo. "No digo que no muestres la violencia, pero muéstrala con autenticidad", concluyó.

Sin embargo, al director parece que se le olvidó que en 1994 su película “Natural Born Killers” fue considerada controversial por su violencia descontrolada, inclusive fue prohibida en Irlanda y ha sido acusada de ser la inspiración de varios crímenes.

Muchos piensan que tal vez la amargura de Stone sea una estrategia de publicidad para su nueva serie llamada “The Untold History of the United States”que está lejos de tener los ratings que tuvo Breaking Bad.

Y tú, ¿Qué piensas?

Seleccionamos para ti las mejores frases de los personajes de Breaking Bad.  Haz click aquí para ver si tu favorita fue incluida si no coméntanos cuál es y la colocaremos.


Comments: