1

Anna Gunn arresta criminales de Los Ángeles

La actriz de Breaking Bad trabajó de encubierto junto a un oficial de policía

gracepoint_gallery_gunn

¿Te imaginas ser detenido por Skyler White? Esa fue la realidad de algunos residentes de Los Ángeles cuando Anna Gunn, reconocida por interpretar a la esposa del capo de las metanfetaminas en “Breaking Bad”, se puso un uniforme de policía para unirse a la ruta de un oficial.

La actriz se estaba preparando para su nuevo papel en Gracepoint, donde interpreta a una detective de una pequeña población que investiga el asesinato de un niño. Anna, dos veces ganadora del Emmy, trabajó de encubierto junto al oficial de policía interrogando y deteniendo a personas.

Nuestra Skyler relata que le preguntó al oficial “¿Y si son fans de Breaking Bad?” y él le respondió “Oh, eso no será un problema. Solo di que te han dicho eso varias veces”. En dos ocasiones le tocó utilizar esa excusa y para su sorpresa, ¡Funcionó!

Skyler puede haber caído en el lado equivocado de la ley para proteger a su criminal esposo, pero ese día Anna tuvo éxito como oficial de policía. No es para menos porque se trata de una gran actriz, así que ¡Estamos seguros que hará un excelente trabajo en su nuevo papel como detective!

Puedes revivir las mejores frases de Breaking Bad haciendo click aquí y disfrutar los mejores momentos de la serie de lunes a viernes a las 11 pm Col, 11:30 pm Vzla, 12 am Mex y 1 am Arg.


Comments:

Publicidad