1

ANNA GUNN DESPUÉS DE BREAKING BAD

Descubre cuáles son los planes de la actriz una vez que se termine la serie.

anna-gunn-breaking-bad

Si bien es triste ver que "Breaking Bad" llega a su fin después de cinco temporadas, una de las pocas cosas positivas que contar es que muchos de los actores de la serie ya han encontrado un nuevo trabajo para avanzar en sus carreras.

Dean Norris está comprometida con la serie de verano “Under the Dome”, Betsy Brandt va a protagonizar la próxima comedia de Michael J. Fox, y ahora estamos escuchando que lo más probable es que Anna Gunn aparezca a finales de este año en un nuevo proyecto llamado “Rita”.

Al parecer los productores están felices con lo que están viendo de los adelantos de Rita, la adaptación de un programa danés que tendrá a Gunn en el papel principal. Hasta ahora no se sabe mucho sobre el show, pero muchos especulan que se tratará de un personaje completamente diferente a Skyler White, su rol en Breaking Bad durante tantos años.

Entonces... ¿Qué va a suceder con Skyler a medida que se acerca el final de la serie? Nuestras confiables fuentes nos confirman que en la última temporada el personaje tocará fondo, y aunque la relación con Walt comenzará a mejorar, su esposo le hace una confesión que solo llevará su matrimonio hacia abajo, hacia un lugar oscuro del que será muy difícil poder salir.

Sabemos que todas tus expectativas están puestas en el final de esta serie, así que seremos los primeros en informarte la fecha en que se estrenarán los nuevos episodios. ¡Está muy atento a nuestras noticias!
La producción de metanfetaminas en televisión es algo simplemente genial. Te invitamos a dar un paseo por el showpage de tu serie favorita haciendo click aquí.... ¿No te da curiosidad?

 

Comments: