1

¡ANNA GUNN LOGRÓ CONSEGUIR TRABAJO!

La actriz de “Breaking Bad” consiguió un papel en una serie nueva.

o-anna-gunn-facebook_0

Anna Gunn era una de las actrices de “Breaking Bad” que había sufrido para conseguir trabajo después de que se terminara la serie. El primer proyecto de Anna fue una serie que no fue recibida por algún canal de televisión.

Sin embargo, nos llegó la noticia de que se confirmó la participación de Gunn en una serie nueva llamada “Greenpoint” que es una adaptación de la serie británica “Broadchurch”.

La actriz interpretará a la protagonista, Ellie Miller, una mujer que parece tenerlo todo en la vida ya que trabaja como detective en la ciudad de Gracepoint, es madre y está casada. Sin embargo, su felicidad se verá perturbada cuando tenga que trabajar en un caso de asesinato en su misma ciudad y con un compañero nuevo.

Además de Gunn, la serie contará con la participación de David Tennant quien interpretará al nuevo compañero de Ellie. De hecho, Tennant era el que interpretaba a este personaje en la versión británica.

No nos imaginamos una actriz mejor que Gunn para interpretar a una mujer que piensa que tiene la familia perfecta hasta que su mundo se voltea por completo, porque ya tuvo suficiente experiencia con Walter White.

Todos los viernes a las 10pm, 9:30pm Vzla puedes ver a Anna Gunn como Skylar White en “Breaking Bad”.

Elige tu Top 5 de los peores momentos de Walter White haciendo click aquí

Comments: