1

¡ATIENDE EL TELÉFONO! ¡PODRÍA SER AARON PAUL!

El actor de “Breaking Bad” sabe cómo mantener a sus fanáticos contentos.

brkbd_3_img_11_h

Los fanáticos de Jesse Pinkett de “Breaking Bad” saben muy bien que el actor Aaron Paul siempre encuentra nuevas formas para agradecer la devoción que sienten hacia él a lo largo de la historia de la serie.

Lo que más le gusta al actor es hablar por teléfono con los fanáticos, por eso en varias oportunidades ha publicado el número de un teléfono público por Twitter. Paul se mantiene cerca del teléfono por una hora atendiendo cada una de las llamadas.

Recientemente, ofreció llamar a las 10 primeras personas que publicaran su número de teléfono y, ¡Lo hizo!

Al actor le gusta hablar directamente con sus admiradores ya que está consciente de que sin ellos su carrera no existiría.

Claramente las llamadas fueron muy bien recibidas por los fanáticos quienes se encuentran en el medio del drama de los últimos ocho episodios de “Breaking Bad”.

Entonces, ya saben amantes de Pinkman, atentos a su Twitter porque estamos seguros que el actor puede costearse una llamada internacional.

Estás a tiempo de recordar todos los mejores momentos de Pinkman y Walt con las repeticiones que te ofrece AXN todos los días a las 12 AM, 11:30 PM Vzla.

¡Haz click aquí para ver las mejores imágenes de la serie!


Comments: