1

BÁÑATE Y COCINA CON BREAKING BAD

Te presentamos la nueva línea de productos inspirados en la serie.

banate-y-cocina-con-breaking-bad

Los turistas de Nuevo México visitan una tienda llamada “The Candy Land” para comprar diminutas bolsas de caramelos hechas de una piedra azul que se parece a la metanfetamina utilizada en el show. También toman excursiones para ver las locaciones conocidas por el programa como la casa de Walter White, la casa de Jesse Pinkman, y la oficina de Saul Goodman.

Como si fuera poco, ahora también pueden cocinar sus propias sales de baño y aprender a preparar una bandeja del caramelo de roca azul, ambos semejantes a la metanfetamina. Los fanáticos de “Breaking Bad” disfrutan de otras delicias de spa y especias de cocina inspiradas en la serie, todo gracias a Keith y Andre West-Harrison, una pareja gay que presentan su “Enter Bathing Bad”.

Gente alrededor del mundo va para comprar muchos de los productos. Ya se han vendido 5000.000 Kg de sales en 19 países y en todos los 50 estados de Norteamérica.

Para los que se preguntan si los creadores del programa tienen algún problema con estos productos, pues para nada. De hecho, ordenaron 450 bolsas para la fiesta de despedida.

El negocio de la pareja crece cada día más, de hecho esta semana lanzaron sus propias hojas de algodón de azúcar con sabor a caramelo azul que vienen con un martillo para que las puedas romper tú mismo.

¡Wow! Al parecer la serie está lejos de acabarse. Mientras llega a su capítulo final, deja una especie de culto seguido por todos sus fans.... Ya sabemos que van a sacar una versión en español y ahora una línea de productos inspirados en la serie ¿Qué será lo siguiente?

Mientras esperas el estreno de la nueva temporada del show revive sus mejores momentos en la sección especial de videos que tenemos exclusivamente para ti. Accede a ellos haciendo click aquí.

Comments: