1

BETSY BRANDT AMA LOS TCA

La actriz cuenta las razones por las cuales disfruta de los premios Television Critics Association

betsy-brandti-would-have-shanked-all-actors

En 2008, un año antes de que “Breaking Bad” obtuviese su primer premio Emmy a mejor serie dramática, recibió su primera nominación por parte de la Television Critics Association (TCA). Desde ese momento han seguido recibiendo más de nueve nominaciones y tres premios.

A continuación, te presentamos las razones por las cuales  Betsy Brandt, actriz de la serie, adora estos premios:

1.   Cómodas reglas: “No me malinterpreten con este comentario. Me encanta lucir hermosa y radiante, pero me disfruto que, al menos una vez al año, no tengo que preocuparme por mi vestimenta porque los TCA no son televisados. Los bendigo por esto”.

2.   Es un evento íntimo: “Los premios se sienten como algo divertido a lo que quieres asistir. Solamente hay algunos ejecutivos y publicistas presentes; de resto, solo actores, productores, escritores y críticos de la comunidad conviviendo en un ambiente íntimo y, por supuesto, con bebida gratis”.

3.   Nadie se va con malas noticias: “Como solo los ganadores atienden al show, no existe ningún momento incómodo en los premios, ni tenemos que fingir indiferencia cuando no llaman a nuestra serie”.

4.   Los críticos ayudan: “Si no fuera por los críticos de la asociación, probablemente, las personas no tendrían series para enamorarse. Si ellos no hubiesen escrito críticas entusiastas sobre ‘Breaking Bad’, de seguro no tendríamos un Emmy a la mejor serie dramática en nuestros currículos. Por eso, TCA, estamos agradecidos”.

¡Parece que estos premios son increíbles!

¿Conoces acerca del personaje de Betsy Brandt en “Breaking Bad”? Haz click aquí.


Comments: