1

“BETTER CALL SAUL” CONFIRMADO

El “spin off” más deseado de “Breaking Bad” está siendo producida.

saul-goodman

Hace unos días anunciamos que el creador de “Breaking Bad”, Vince Gilligan, quería hacer una serie basada en el personaje Saul Goodman. Ahora, el sueño de Gilligan de hace más de un año se va a hacer realidad ya que los productores lo han confirmado: el spin off se está creando.

“Better Call Saul” sería el nombre de la serie, que sirve como precuela de “Breaking Bad”, contando la historia y evolución de Saul antes de que conociera a Walt y Jesse.

Goodman es el abogado penal sin ética pero muy competente que ayuda a los cocineros de metanfetaminas a salirse de problemas. También, es conocido como el “hombre de la televisión” ya que tiene una cantidad infinita de comerciales ostentosas acerca de sus servicios penales.  Saul es el que le da el toque humorístico al oscuro entorno de “Breaking Bad.” Es por eso que “Better Call Saul” será una serie de una hora más apegada hacia el género de la comedia para diferenciarse completamente de su antecesor, porque vamos a estar claros, no hay fanáticos más devotos que los de “Breaking Bad”, quienes serán los primeros en criticar la nueva serie.

Todavía no se conoce la fecha de estreno de “Better Call Saul” ya que apenas se está concretando la idea. Lo bueno es que el actor que interpreta a Saul, Bob Odenkirk, ya dijo que sin duda participaría en el spin off, sobre todo si  Vince Gilligan estuviera detrás de la producción.

Así que aunque esta temporada será la final de “Breaking Bad”, quedará una estela de la mano de Saul Goodman por largo rato.

No dejes de ver “Breaking Bad” de lunes a domingo a las 12am, 11:30pm Vzla. Muy pronto te anunciamos la fecha del gran estreno.

Haz click aquí para conocer al elenco completo.

 


Comments: