1

BOB ODENKIRK CELEBRA EL DÍA DE LAS NOVIAS

Bob Odenkirk se una a la actriz en una película nueva.

121585-actor-bob-odenkirk-star-of-amcs-drama-television-series-breaking-bad-p

Hemos escuchado del día de las madres y el día de los padres pero, nunca habíamos escuchado del día de las novias…hasta ahora. Amber Tamblyn actuará en la película “Girlfriend´s Day”, escrita y protagonizada por Bob Odenkirk o mejor conocido como Saul Goodman en "Breaking Bad".

La película es una comedia que narra la historia de Ray (Odenkirk), escritor de tarjetas de felicitación quien se encuentra involucrado en una cantidad de asesinatos y engaños cuando todos los escritores compiten por crear la tarjeta perfecta para un nuevo feriado llamado Día de las Novias (Girlfriend’s Day).

Tamblyn interpretará a Cardie, una fanática de los escritores de tarjetas quien se involucra con Ray para ayudarlo a recuperar su gloria.

Seguramente la película será muy cómica ya que ambos actores han demostrado sus aptitudes humorísticas.

La filmación comienza en el 2014 en Los Ángeles por lo que todavía tenemos que esperar para poder ver a Odenkirk y Tamblyn en acción.

La última temporada de Breaking Bad se estrena con un maratón especial el sábado 5 y domingo 6 de octubre a las 9pm, 8:30 pm Vzla. 

Nosotros tenemos nuestras frases favoritas de los personajes de Breaking Bad, ¡Haz click aquí para ver si la tuya también está!

Comments: